Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2017

VIDEO | El rostro de Nicolas Grau cuando Kast le recordó en vivo que perdió 120 millones en una fiesta de la Fech

El ex candidato presidencial protagonizó un áspero diálogo con el integrante del Movimiento Autonomista en pleno programa de TVN.

Por
Compartir

Polémica fue la participación de José Antonio Kast durante este domingo en el programa Estado Nacional de TVN. El ex candidato presidencial llegó para analizar el escenario de cara a la segunda vuelta presidencial luego de que se sumara a la campaña de Sebastián Piñera.

Sin embargo, el también diputado tuvo que enfrentar en varias oportunidades los emplazamientos de Nicolás Grau, integrante del Movimiento Autonomista. Todo esto, a raíz de que Kast aseguró que es probable que el oficialismo les “robe” las elecciones cometiendo fraude en las mesas, por lo que hizo un llamado a participar como apoderado para corroborar que esto no ocurra.

Fue allí cuando intervino el miembro del Frente Amplio, quien tildó sus acusaciones de “irresponsable” sin saber que el parlamentario independiente le arrojaría un misil que no esperaba.

Aristegui: ¿Usted cree que pueden robar la elección?

Kast: Pero de todas maneras.

Grau: ¡Qué irresponsable!

Kast: Es cosa de ir a las mesas de votación y ver el desorden. ¿Cuántas veces has sido apoderado de mesa?

Grau: Yo he sido…

Kast: Tú fuiste presidente de la Fech (Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile).

Grau: Sí.

Kast: Tú, Fech del centenario.

Grau: Así es.

Kast: Dejó una deuda de 120 millones.

Grau: Así es.

Kast: ¿Por qué la dejaron’

Grau: ¿Por qué?

Kast: Fue una fiesta del Estadio Nacional…

Grau: Hicimos una fiesta y nos fue mal.

Kast: Ah ya. 120 millones y me dice irresponsable. Él, que era presidente de la Fech, dejó un hoyo en la Fech de 120 millones.

A lo que se refería José Antonio Kast ocurrió el año 2006 cuando, efectivamente, Nicolás Grau presidió la Fech de ese entonces. Para conmemorar los 100 años de la federación, se organizó un evento masivo que se desarrolló el 4 de noviembre de 2006 en el Estadio Nacional con un valor de entrada de $5.000, donde contarían con la presencia de artistas como Los Tres, Vicentico, Charly García, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País