Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2017

Batalla campal entre José Antonio Kast y Nicolás Grau camba de escenario: ahora se dicen de todo en Twitter

El ex UDI sigo insistiendo por sus capacidades para hacer el programa de gobierno, ante lo que el autonomista salió a confirmar por quién votará y por qué.

Por
Compartir

Este domingo, el diputado y ex candidato presidencial José Antonio Kast tuvo un duro enfrentamiento con el ex miembro del comando de Beatriz Sánchez Nicolás Grau sobre un eventual fraude electoral, lo que el autonomista calificó como “irresponsable”. Ante esto, el parlamentario -en Estadio Nacional de TVN- le sacó en cara que era más irresponsable haber perdido millones de pesos en una fiesta de la Fech, deuda que tuvo que asumir la Universidad de Chile.

Tras esto, el enfrentamiento continuó en redes sociales, donde Kast compartió el video del diálogo que tuvieron, con un mensaje crítico contra el frenteamplista. “Pontifican sobre la nueva política pero a la hora de negociar con (Alejandro) Guillier no tienen problemas para dejar de criticarlo por sus vínculos con los narcos”, lanzó el ex UDI.

Más tarde, el mismo Kast -que previamente había pedido que le enviaran memes y al mejor lo invitaba a comer un lomito- insistió con su juego y con las críticas a Grau, recordando que fue él mismo quien calculó el costo del programa de Beatriz Sánchez.

Sin mencionarlo con @, Nicolás Grau decidió salir a responder en Twitter, asegurando que el “voto extremista religioso, que parece ser el sustento de la buena votación de Kast, va a ser un factor cada vez más importante en la política chilena”.

Kast citó su tuit y cuestionó la “intolerancia y la discriminación” de Grau. Y fue más lejos después: “Prepárate mejor, porque hoy no estuviste a la altura”.

Después de eso y a propósito de la denuncia que hizo Sebastián Piñera -a 13 días del balotaje- sobre un supuesto fraude electoral, el militante autonomista anunció que votará finalmente por Guillier, luego de que ayer fuera consultado en TVN en diversas oportunidades sobre si le entregaría su voto, a lo que respondió que lo estaba pensando.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País