Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2017

Gobierno responde a acusaciones de Piñera: “Denota desconocimiento de la normativa electoral”

La vocera Paula Narváez recalcó que las palabras del candidato "empañan la limpieza con que los actos electorales en Chile se celebran".

Por
Compartir

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, salió al paso de las acusaciones de Sebastián Piñera de “votos marcados” en favor de Guillier y Beatriz Sánchez, y donde también apuntó a La Moneda.

Frente a esto, Narváez dejó en claro que “el proceso electoral es de administración, supervigilancia y fiscalización del Servicio Electoral”.

Junto con ello, expresó que “el Gobierno lamenta las declaraciones del ex Presidente y actual candidato, señor Piñera, que junto con denotar un desconocimiento de la normativa electoral vigente, empaña la limpieza con que los actos electorales en Chile se celebran”.

Frente a esto, La Moneda “reitera el llamado a todos los ciudadanos y ciudadanas a concurrir a votar el próximo domingo 17 de diciembre confiados en la rectitud y transparencia del proceso electoral”.

“Chile vive en un estado derecho en el que cada institución actúa en el marco de sus atribuciones y en el que todos los ciudadanos y ciudadanas somos responsables de su debido resguardo, ejerciendo derechos y cumpliendo deberes”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País