Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ossandón barrió con Felipe Kast por negarse a aprobar gratuidad: “Con ese tipo de vocero es casi imposible ganar la elección” Ossandón barrió con Felipe Kast por negarse a aprobar gratuidad: “Con ese tipo de vocero es casi imposible ganar la elección”

El senador aseguró que "con dos salidas más de esas, podemos perder la elección".

Nacional

Ossandón barrió con Felipe Kast por negarse a aprobar gratuidad: “Con ese tipo de vocero es casi imposible ganar la elección”

Por 4 de diciembre de 2017

Durante su participación en Tolerancia Cero, Felipe Kast anunció que de presentarse el proyecto de gratuidad que anunció Sebastián Piñera, “probablemente lo vote en contra porque no creo en ello“.

Yo soy partidario de no tener gratuidad en ninguna, no me gusta ese sistema. Me gusta un sistema en donde nadie paga y luego devuelve al país dependiendo como le fue. En ese sentido me parezco un poco a Fernando Atria, pero yo prefiero un impuesto a los graduados por 10 años y no por toda la vida”, manifestó.

Ante sus declaraciones, Manuel José Ossandón, quien se unió a la campaña del ex presidente con el compromiso de avanzar a la gratuidad universal en la educación superior, no tuvo filtro para barrer con el senador electo de Evópoli.

Con ese tipo de vocero es casi imposible ganar una elección. Los voceros que estén o que estén participando en la campaña, porque yo vi la franja y este señor aparecía en todos lados, era como la estrella”, partió diciendo esta mañana en el programa Desde Zero de Radio Zero.

A ello agregó que “cuando una persona está en una campaña pero esta aprovechando estas instancias para el 2021, para él, lo que se dijo ayer de gratuidad es lo mas grave, el golpe más duro a Sebastián Piñera, porque tendrá que salir a decir ‘créanme a mi’, porque su brazo derecho, casi generalísimo, dice que ‘no’ a la promesa mas grande de él”.

“Con dos salidas más de esas, podemos perder la elección”, manifestó, enfático.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día