Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2017

Piñera y apoyo de Beatriz Sánchez a Guillier: “Será un candidato controlado por el PC y el Frente Amplio”

Piñera expresó que "es una decisión personal, yo la respeto, creo que no es sorpresa, iba a venir de todas maneras”.

Por
Compartir

Sebastián Piñera, candidato presidencial de Chile Vamos, se refirió a la decisión de Beatriz Sánchez de apoyar la opción de Alejandro Guillier en segunda vuelta, luego que acusara la presencia de “votos marcados” en favor de la abanderada del Frente Amplio y la carta del oficialismo.

En entrevista con Ahora Noticias, Piñera expresó que “es una decisión personal, yo la respeto, creo que no es sorpresa, iba a venir de todas maneras”.

“Alejandro Guillier va a ser un candidato muy de izquierda. Controlado por el PC y el Frente Amplio y ese camino, donde se ha implementado, ha conducido a estancamiento, frustración y dolor”, detalló.

Junto con ello, reiteró que “muchos medios de comunicación” habrían señalado en primera vuelta que “habían habido denuncias de votos marcados previamente, suplantación de identidad y una persona que se trató de robar una urna”.

En la misma línea, se refirió a las críticas de la Presidenta Michelle Bachelet a las encuestas tras el 17 de noviembre
, cuyas estimaciones no se acercaron a los resultados obtenidos por los principales candidatos, dejando entrever que serían manejadas.

“No sé si la Presidenta tiene antecedentes, porque manipular una encuesta es algo absolutamente grave, es atentar contra la fe pública.
Así que si la Presidenta dijo eso, me gustaría mucho que ella entregara los antecedentes. Yo no tengo ninguna información”, argumentó.

En tanto, Sebastián Piñera expresó que “esta elección es similar a la del 2009, donde nosotros ganamos la elección”, apuntando que siempre supo que “no se resolvería en primera vuelta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País