Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2017

Sebastián Piñera sobre funas públicas de los últimos días: “Estaban muy coordinados”

El candidato presidencial aseguró que lo ocurrido el domingo en una feria libre fue organizado por tres muchachos que "no eran partidarios".

Por
Compartir

No fueron fáciles los últimos días de Sebastián Piñera en medio de su campaña presidencial de cara a la segunda vuelta.

La semana pasada, durante su visita a Valparaíso, el ex presidente subió a un microbus donde no tuvo el mejor de los recibimientos y este domingo, un grupo de vecinos de Santiago lo funó mientras participaba de una actividad en la feria libre Gaspar de la Barrera.

Esta mañana, en el ciclo de entrevistas #SiYoFueraPresidente de ADN Radio, Rock & Pop y Futuro, el abanderado de Chile Vamos le bajó el perfil a ambas situaciones. “Se exagera un poco. Estuvimos en una feria con mil personas y había tres muchachos, que yo creo que estaban muy coordinados, que no eran partidarios”, expresó al respecto.

Aún así, descartó dejar de hacer campaña en la calle puesto que “la mejor escuela es estar cerca de la gente. Conocer y escuchar mirando a los ojos sus inquietudes”.

Con respecto al balotaje, sostuvo que es una “encrucijada” y negó que esta campaña se haya convertido entre piñeristas y anti piñeristas. “Vamos a tener que tomar una decisión que va a afectar nuestra vida por décadas”, donde los chilenos deberán optar por “mirar al futuro y ver lo que viene” o por “reformas ancladas en la década de los sesenta”. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País