Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

Alberto Mayol y polémica de Marcelo Ríos: “Muchos privilegiados no son capaces de interactuar con un mínimo de sabiduría”

“Cuando hablamos de mejorar la educación, no solo hablemos del acceso de los más pobres", indicó el sociólogo.

Por
Compartir

Alberto Mayol, ex precandidato presidencial del Frente Amplio, sacó el habla para referirse a la polémica protagonizada por Marcelo Ríos en redes sociales, donde se enfrascó en una dura discusión para defender su apoyo a Sebastián Piñera.

Así, el otrora candidato a diputado pone como ejemplo el video compartido por Ríos, donde Alejandro Guillier es puesto en aprietos por un usuario que le pregunta por su paso por la cárcel.

“Cuando hablamos de mejorar la educación, no solo hablemos del acceso de los más pobres. Vemos cómo muchos privilegiados no son capaces de interactuar con un mínimo de sabiduría con su alma. Semana de errores no forzados por derecha”, argumentó el sociólogo.

Pero esto no es todo, ya que Mayol también hizo referencia a la discusión del Chino con una usuaria, donde el ex número uno del mundo la trata de CTM, apuntando que “vemos ahora un claro ejemplo del desarrollo de la asertividad producido por nuestro sistema educativo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País