Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chino Ríos vuelve a arremeter contra Guillier, pero ahora llevó el debate al piso -5 Chino Ríos vuelve a arremeter contra Guillier, pero ahora llevó el debate al piso -5

El tenista tuvo una muy elevada discusión política con sus seguidores.

Nacional

Chino Ríos vuelve a arremeter contra Guillier, pero ahora llevó el debate al piso -5

Por 5 de diciembre de 2017

Marcelo “Chino” Ríos sigue en el debate político, pero a su estilo. Esta vez burlándose de Alejandro Guillier por un video que se ha viralizado en las últimas horas.

En las imágenes, una persona se acercó a tomarse una selfie con el candidato. Amablemente, primero lo abordó diciéndole “Presidente Guillier”, pero luego le consultó “¿cómo lo pasó la última vez qué estuvo en la cárcel?”.

“¿Cuanto tiempo fue atrás?”, preguntó el candidato presidencial, a lo que el hombre que sostenía la cámara contestó que unos ocho años atrás. Luego, le cuestionó por las sociedades que tiene con su esposa, Cristina Farga, a lo que la incomodidad de Guillier fue evidente.

El tenista -que el 20 de noviembre criticó la posibilidad de que un periodista se convierta en Presidente de Chile- compartió el audio del video en su cuenta de Twitter y cuestionó: “Señor Guillier: usted como periodista que le gusta hacer preguntas, me podría contestar estas dos? Que no me quedaron claras…“.

Pero el debate no quedó ahí. Un usuario, le contestó muy “educadamente”: “Y este weón sigue webiando!!! ven a chile a votar CTM y deja de webiar x las redes sociales!!“, a lo que el Chino “elevó” el nivel del debate y respondió: “Mira CTM ese día estaré ahí votando por si me quieres acompañar… saco de huea“.

Finalmente, el Chino decidió hacer una encuesta para “cachar” como está la votación presidencial

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día