Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

La historia de cómo el haitiano héroe perdió todo el dinero que le dio Leonardo Farkas en una estafa

Con el dinero que recibió compró un auto, pero perdió el dinero ya que el vehículo tenía encargo por robo.

Por
Compartir

Tras hacerse conocido por haber salvado a una mujer que cayó desde el noveno piso de un edificio en Independencia, el ciudadano haitiano Richard Joseph recibió múltiples muestras de agradecimiento y felicitaciones. Incluso fue recibido por la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda.

Entre estos gestos, el empresario Leonardo Farkas le regaló a Joseph 2 millones de pesos.

Según publica El Mercurio, con parte de ese dinero, el “héroe haitiano” compró un auto a través del sitio de compra venta “Yapo”. Pero dicha transacción terminó siendo una pesadilla.

Durante el sábado, Joseph hizo un depósito por $1 millón 700 mil por un auto modelo Suzuki Swift. Sin embargo, la compra no se pudo concretar. El auto había sido arrendado por dos personas el viernes desde un rent a car de Viña del Mar y debía ser regresado el domingo, situación que no ocurrió. Ante esto, el dueño del auto presentó una denuncia a Carabineros por usurpación.

Los arrendatarios, quienes tienes antecedentes por robo, fueron quienes vendieron el vehículo a Richard Joseph.

Al quedar al descubierto el hecho, Joseph se presentó a la 44° comisaría para hacer una denuncia por estafa. “Sin embargo, cuando se le dijo que tenía que mostrar algún comprobante de la transacción, ya sea depósito o transferencia, no tenía ningún papel que acreditara el pago y se fue”, dijeron desde Carabineros a El Mercurio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estafa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País