Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

Van Rysselberghe por denuncia de Piñera: “Creo que fue innecesario”

La presidenta de la UDI aseguró que el ex Presidente "nunca dijo que había un fraude, lo dijo como un comentario".

Por
Compartir

La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, calificó de “innecesario” los comentarios que hizo el candidato presidencial de Chile Vamos , Sebastián Piñera, sobre eventuales votos marcados a favor de Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier en las pasadas elecciones presidenciales.

“No es una mentira, es un hecho. No es un hecho masivo”, dijo la senadora a T13 Radio.

Van Rysselberghe aseguró que Piñera “nunca dijo que había una alteración en el resultado, que había un fraude, lo dijo como un comentario” y agregó que, en su opinión, el ex presidente estaba tratando de incentivar la participación de los apoderados de mesa con mayor experiencia, no tanto porque hayan votos marcados, sino que para asegurar un buen recuento y evitar descuadres.

Tras conocerse ayer esta denuncia de Piñera, Beatriz Sánchez entregó su apoyo a Alejandro Guillier. Al respecto, la presidenta del gremialismo dijo que dicha decisión le parecía razonable: “Habría terminado apoyando igual a Guillier, ella a diferencia del Frente Amplio no tiene esta postura tan radicalizada. Ella entiende que tiene muchas coincidencias con Alejandro Guillier. Me llamaba la atención que no lo hiciera antes o después de este contexto lo habría hecho igual”, dijo respecto a la ex candidata del Frente Amplio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País