Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2017

VIDEO | “¿Cómo lo pasó en la cárcel?”: el momento incómodo que descolocó a Guillier en acto de campaña

En el aeropuerto, una persona se acercó a tomarse una selfie con el candidato, pero luego le hizo unas complejas preguntas.

Por
Compartir

Hace unos días, Sebastián Piñera fue víctima de un trolleo de aquellos: mientras el candidato de Chile Vamos repartía volantes en la vía pública, se le acercó un transeúnte, quien le preguntó derechamente si “va a seguir robando”. Ante esto, Piñera respondió: “claro que sí”.

El video se viralizó rápidamente por la web y dejó en evidencia que el candidato no siempre pone atención a lo que le preguntan. Ahora fue el turno de Alejandro Guillier.

En el aeropuerto, una persona se acercó a tomarse una selfie con el candidato. Amablemente, primero lo abordó diciéndole “Presidente Guillier”, pero luego le consultó “¿cómo lo pasó la última vez qué estuvo en la cárcel?”.

“¿Cuanto tiempo fue atrás?”, preguntó el candidato presidencial, a lo que el hombre que sostenía la cámara contestó que unos ocho años atrás. Luego, le cuestionó por las sociedades que tiene con su esposa, Cristina Farga, a lo que la incomodidad de Guillier fue evidente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País