Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“No mando recados por prensa”: Jorge Sharp desmiente llamado al Frente Amplio para definir postura por Guillier “No mando recados por prensa”: Jorge Sharp desmiente llamado al Frente Amplio para definir postura por Guillier

El alcalde se mostró molesto por un titular aparecido este martes.

Nacional

“No mando recados por prensa”: Jorge Sharp desmiente llamado al Frente Amplio para definir postura por Guillier

Por 6 de diciembre de 2017

“Sharp asegura que sería ‘prudente’ que el Frente Amplio evalúe posición sobre Guillier de cara al balotaje”. Así titulaba ayer martes una nota de Emol que aseguraba que el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, si bien en su “rol de jefe comunal” criticó al candidato, como militante del Movimiento Autonomista se mostró en favor a una definición clara para que el conglomerado definiera una posición frente al candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier.

A mí me parece lógico y del todo prudente que los comunales puedan volver a juntarse dentro del Frente Amplio, que la mesa nacional pueda volver a reunirse para poder evaluar todo lo que ha sucedido en estos últimos días“, expresó Sharp según cita Emol.

Este titular molestó profundamente al alcalde del Movimiento Autonomista, el que a través de su cuenta de Facebook desmintió al sitio web perteneciente a El Mercurio.

“Quiero expresar mi profunda molestia con esta noticia ya que nunca hice, ni tampoco haré, el llamado al Frente Amplio que sugiere errada y de manera descontextualizada“, indicó el jefe comunal.

El contenido de la nota es completamente distinto. Tampoco es mi forma ni estilo mandarle recados por la prensa a nuestras instancias orgánicas, menos para actuar en función de lo que señala“, agregó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día