Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2017

Pamela Jiles cuestiona postura del Frente Amplio sobre balotaje: “Supera mi inteligencia”

"Estoy tratando de comprender a cabalidad el instructivo que ha dado el Frente Amplio para la votación y en realidad supera mi inteligencia, entonces todavía estoy intentándolo", expresó.

Por
Compartir

La diputada electa Pamela Jiles se refirió a la postura tomada por el Frente Amplio respecto a la segunda vuelta presidencial y al apoyo entregado por Beatriz Sánchez al candidato Alejandro Guillier.

Jiles, vicepresidenta del Partido Humanista, expresó que todavía no oficializa su decisión de cara al balotaje, pero dejó en claro que le cuesta entender lo determinado por el conglomerado del cual es parte.

“Yo no termino mi período de consulta con mis electores, que no son pocos, son 450 mil, entonces no es algo que pueda hacer en dos días. Además de eso, paralelamente, estoy tratando de comprender a cabalidad el instructivo que ha dado el Frente Amplio para la votación y en realidad supera mi inteligencia, entonces todavía estoy intentándolo”, declaró a Emol.

La flamante parlamentaria, que en su momento llamó a participar en las primarias de Chile Vamos para votar por Manuel José Ossandón y evitar que Sebastián Piñera fuera el representante de derecha, sostuvo que le ha “costado entender y traducir en actos” la postura del Frente Amplio.

Consultada sobre la decisión de Sánchez, Jiles minimizó su declaración, apuntando que la periodista “es la ex candidata, ya no es candidata salvo que yo me haya perdido de algo, y ella es una dirigente muy importante, sin embargo, yo me remitiría más bien a lo que ha expresado el colectivo y ese instructivo me ha costado a mí entenderlo bien y en eso estoy”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País