Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2017

VIDEO | Beatriz Sánchez le responde por primera vez a Sergio Melnick, con remember sobre dictadura incluida

El ex ministro de Augusto Pinochet ninguneó a la ex candidata presidencial en su rol como líder del Frente Amplio.

Por
Compartir

Un nuevo round suma la relación del panelista de En Buen Chileno de Canal 13, Sergio Melnick, y la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez. 

El pasado domingo, el ex ministro de la Dictadura abordó el futuro de la otrora periodista en la política. Para Melnick, “Beatriz Sánchez se va a diluir, no es relevante en el Frente Amplio, los relevantes son Boric, Jackson, Sharp y gente nueva que va a salir y los 20 parlamentarios”.

Según argumentó en el espacio de conversación política, “creo que no tiene las habilidades de liderazgo que requiere ese grupo para agrupar, aunar y entender, porque hay gente mucho más fuerte que ella y se va a diluir”.

Ahora fue el turno de Sánchez, quien respondió a Melnick recordando su pasado en el régimen de Augusto Pinochet.

No lo había escuchado. No sigo ni escucho a Sergio Melnick, la verdad“, expresó la periodista en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Agregó: “Creo que el tiene una obsesión conmigo desde que dije que con jerarcas de la dictadura yo no me siento a ninguna entrevista. Creo que se obsesionó. Yo lo dejo ahí no más. Creo que debería calmar la obsesión no más“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País