Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2017

Comando de Sebastián Piñera exige disculpas públicas a Guillier por “mensaje subliminal” en franja

Chadwick apuntó que "lamentablemente se han sobrepasado límites de respeto, límites de decencia, de dignidad hacia las personas, que superan los mínimos que pueden resultar aceptables en una contienda democrática".

Por
Compartir

Andrés Chadwick, jefe político del comando de Sebastián Piñera, instó a Alejandro Guillier a pedir disculpas por el mensaje “inadecuado y violento” que se acusan se vio en su franja presidencial.

Esto, luego que en el espacio del candidato de Fuerza de Mayoría apareciera la escritora y columnista Camila Gutiérrez, conocida como “Joven y Alocada”, y se mostrara la pantalla de su computador en el cual se ve el siguiente mensaje:

“Hay días (algunos días) en los que entiendo a los fachos que encuentran que se va a transforman en Chilezuela cuando sale el INNOMBRABLE diciendo que va a tomar las medidas de Felipe Kast en la Araucanía, pienso CONCHASUMADEEE ESTA HUEAAAA SE VA A TRANSFORMAR EN COLONIA DIGNIDAD. Ya. Entonces voy a teclear cualquier cosa como por ejemplo que encuentro super entretenido carretear con Michelle Bachelet (si bien nunca lo he hecho)“.

Frente a esto, el otrora ministro del Interior dejó en claro que “lamentablemente se han sobrepasado límites de respeto, límites de decencia, de dignidad hacia las personas, que superan los mínimos que pueden resultar aceptables en una contienda democrática”.

Chadwick apuntó que el escrito está “lleno de expresiones descalificadoras, expresiones de odiosidad, de violencia en contra del (ex) Presidente Piñera. Nos parece que no se puede llegar a esta bajeza en una competencia democrática. No podemos llegar a este tipo de descalificaciones y de violencia”.

Frente a esto, “es justo, necesario, indispensable que pueda disculparse” no sólo ante Piñera, sino “ante todos los miles y miles de chilenos que hemos votado por el (ex) Presidente Piñera y que sentimos a lo largo de todo Chile una adhesión por su candidatura presidencial.

“Cuando las ofensas son públicas, las disculpas son públicas”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País