Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2017

Gabriel Boric aún no decide su voto en segunda vuelta: “Las definiciones de Guillier siguen siendo escurridizas”

También reconoció no sentirse "convocado" con el eslogan "'todos contra la derecha' como fue con Pinochet. Piñera no es Pinochet".

Por
Compartir

Durante esta mañana, el diputado independiente Gabriel Boric se refirió a la segunda vuelta presidencial, la que se desarrollará el próximo domingo en el país.

El parlamentario del Movimiento Autonomista, aseguró que si bien aún no tiene definido su votó, lo dará a conocer de manera pública en los próximos días.

“No tengo una decisión tomada, la tomaré pronto y cuando lo haga me pronunciaré quienes tenemos roles de liderazgo público debemos dar cuenta cuáles son sus principios y sus motivos y no escudarnos que el voto secreto para ocultar una definición política”, dijo en el programa de TVN Estado Nacional.

Boric también se refirió a la libertad de voto que fue declarado por el Frente Amplio, el que “recoge las discusiones de nuestras bases”.

“Las definiciones de Guillier siguen siendo escurridizas, pero pudo haber hecho más esfuerzos concretos para acercarse en un mundo que será importante en los próximos años”, dijo y añadió que “no me siento, en lo personal, cercano a Guillier”.

También reconoció no sentirse “convocado” con el eslogan ‘todos contra la derecha’ como fue con Pinochet. “Piñera no es Pinochet. Por lo tanto, soy crítico y tengo una distancia sideral con lo que representa Sebastián Piñera, el simple hecho que sea de derecha no me convoca ‘un todos contra”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País