Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2017

Goic reitera apoyo a candidatura de Guillier “como opción de un Chile más inclusivo y justo”

"Hoy hemos conversado cómo podemos incorporar la agenda de probidad y transparencia, y quiero decirles que tenemos una gran afinidad en los puntos de vista", respondió Guillier .

Por
Compartir

Durante esta jornada, la ex candidata a la presidencia por la Democracia Cristiana, Carolina Goic, se reunió con el candidato oficialista Alejandro Guillier para reiterar su apoyo para la segunda vuelta, la que se desarrollará el próximo domingo.

El candidato de Fuerza de la Mayoría agradeció “la generosidad” de Goic, quien “inmediatamente nos dio el apoyo. Hemos seguido conversando, y me ha hecho una serie de propuestas”.

La parlamentaria en tanto agradeció que el senador por Antofagasta haya tomado en cuenta “las trece medidas en pro de transparencia que nosotros elaboramos, que sabemos son un eje fundamental para recuperar la ética en política, la decencia”.

“He planteado toda la disposición en este tema para trabajar junto a Alejandro como Presidente, así como lo haremos en materia de Ley del Cáncer (…), el fortalecimiento de la educación técnica o en una medida que yo me alegro que se vaya implementar en el próximo gobierno, que es la Ley de la Marraqueta, en el que cada niño que nazca en nuestro país tenga cobertura con un millón de pesos inicial para su jubilación”, dijo Goic.

“Hoy hemos conversado cómo podemos incorporar la agenda de probidad y transparencia, y quiero decirles que tenemos una gran afinidad en los puntos de vista”, respondió Guillier y dijo que “esta primera vuelta fue literalmente la primaria del progresismo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País