Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2017

Karen Rojo, alcaldesa cercana a Chile Vamos, da su apoyo a Alejandro Guillier

Por
Compartir

En medio de su visita a Antofagasta, y a una semana de la segunda vuelta, el candidato a la presidencia de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, recibió un inesperado apoyo electoral.

Se trata de la alcaldesa de la ciudad nortina, Karen Rojo, quien es reconocida cercana a Chile Vamos. Rojo dio de qué hablar las últimas semanas por una polémica ordenanza municipal que prohibía a las personas pernoctara en la vía pública. La alcaldesa también es recordada por mandar a callar al presidente de Bolivia, Evo Morales.

Según El Mostrador, en el encuentro realizado en Antofagasta, Rojo destacó que fue gracias a las gestiones de Guillier se logró avanzar en el programa municipal.

“Senador, si usted logró conseguirme esos dos terrenos, yo espero que usted como Presidente –y yo le deseo mucho éxito- me siga ayudando”, dijo.

“La alcaldesa y yo hemos trabajado juntos muchas cosas. En un comienzo, cuando yo fui candidato a senador ella fue muy amable conmigo y me dio muchas facilidades, y luego, siendo senador, hemos trabajado en equipo para resolver los temas de Antofagasta”, dijo el candidato oficialista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País