Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2017

La curiosa teoría del diputado Núñez sobre la denuncia de abuso sexual en Clínica Las Condes

La acusación corresponde a una paciente de 60 años con un cáncer avanzado que llegó hasta la PDI para estampar su denuncia.

Por
Compartir

Esta semana, la Clínica Las Condes determinó remover a su jefe Oncología luego de una denuncia por abuso sexual por parte de una paciente de 60 años con un cáncer avanzado que llegó hasta la PDI, lo que fue confirmado por el gerente general, Jaime Mañalich. “Ya no es médico“, afirmó el ex ministro de Salud.

El hecho, sin embargo, tuvo un giro inesperado en el análisis de algunos sectores políticos, que observaron este hecho vinculándolo a la investigación que realizó la Contraloría General de la República en el Hospital San José sobre la reducción administrativa de 30 mil pacientes, que no recibieron atención médica pero sí fueron eliminados de las listas de espera.

A mí me llama la atención que hoy aparezca el propio ex ministro en vez de dar la cara respecto de esta situación, que desde mi perspectiva es gravísima, sin precedentes, defendiendo a unos pacientes de la Clínica Las Condes y anunciando la salida del médico”, explicó Núñez en CNN Chile, agregando que considera que es “sospechoso“.

De acuerdo al diputado -quien perdió la elección parlamentaria en su intento por llegar al Senado-, el anuncio de Mañalich en el contexto de la denuncia por la lista de espera podría configurarse como una especie de cortina de humo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País