Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2017

ME-O al Frente Amplio: “Decir que cuando Guillier gane serán oposición, ¿para qué? Eso se llama vanidad”

El líder del Pro, que apoyó al candidato oficialista, afirmó que “es injusto lo que están haciendo, se ponen ellos como protagonistas”.

Por
Compartir

El ex candidato del Pro y líder de ese bloque, Marco Enríquez-Ominami, reiteró en el programa Cadena Nacional su apoyo a Alejandro Guillier y que sería parte de un eventual gobierno del senador por Antofagasta “sin ninguna duda si así lo estima el líder”.

“El Partido Progresista entiende que si gana Alejandro Guillier no hay que ser un obstáculo, hay que ayudar”, dijo y agregó que “el dilema no es lo que me parece a mí perfecto, sino que es Guillier o Piñera”. “Le dije lo que te voy a decir a ti, voy a votar por ti Alejandro, voy a luchar por ti. Acepté esta entrevista porque quiero que gane Guillier, yo voy a votar por Guillier y llamo a votar por él”, dijo.

Sobre el Frente Amplio el otrora candidato señaló que “Beatriz no ganó, no ganó el Frente Amplio, al F.A. le fue fantástico, mi respeto y admiración, pero ganó Guillier. Decir en esta fecha que cuando Guillier gane seremos oposición ¿para qué? Eso se llama vanidad”. “Es injusto lo que están haciendo, se ponen ellos como protagonistas”, dijo.

“Este no es mi momento, le corresponde a Beatriz Sánchez que encabece la oposición a Piñera”. “Tengo una diferencia con lo que ella dijo, dijo-yo no soy dueña de los votos y por tanto sólo digo por quien yo voto- Eso no es cierto, si tu movilizaste gente por ti la elección no ha terminado”.

Votó menos gente que en Venezuela, voto muy poca gente”, explicó y lanzó “el Frente Amplio tiene que demostrar muchas cosas, no ha aportado ideas nuevas todavía”. “Algunos de ellos no están siendo responsables, porque asumen que ponen condiciones”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País