Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2017

Ossandón: “La lógica upelienta de buenos y malos no me gusta”

El senador criticó a algunos dichos de sectores de la derecha y la Nueva Mayoría, comparando la situación con el clima político de 1973.

Por
Compartir

Pese a estar trabajando en la campaña del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, el senador RN Manuel José Ossandón aclaró que no es parte del comando e hizo una crítica a como grupos de su sector han llevado a cabo la campaña electoral.

“Aquí se ha hecho una campaña muy irresponsable en redes sociales por parte de la derecha diciendo que si gana Alejandro Guillier aquí viene Venezuela y eso es mentira“, expresó en entrevista con Radio Cooperativa.

En esa línea, aseguró que “por el otro lado, gente de la Nueva Mayoría ha dicho una cosa horrorosa diciendo que se van a acabar los derechos sociales que tiene la gente (…) eso le hace mal a la democracia. Es una campaña sucia, mal intencionada”.

“Esto no quiere decir que sean los buenos y los malos, y eso hay que proteger. Hemos ganado mucho como democracia. La lógica upelienta de los buenos y los malos no me gusta. Todos tienen donde aportar”, concluyó el senador, haciendo alusión al clima político que se vivía en Chile en 1973.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País