Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2017

VIDEO | “¿Cuál es la cualidad de su contendor?”: Piñera y Guillier se sacaron los trapos al sol en la pregunta más light del debate presidencial

Ambos candidatos acusaron al otro de manipular las cifras en distintos temas a su favor.

Por
Compartir

En la etapa final del debate presidencial Anatel, una simple pregunta realizada por Mónica Rincón hizo que ardiera Troya entre Alejandro Guillier y Sebastián Piñera, quienes no perdieron un segundo en sacarse todos los “trapos al sol”.

Y es que la periodista de CNN Chile le preguntó a ambos candidatos que cualidad destacaría de su contendor, generando un resultado diametralmente opuesto.

Así, Piñera sostuvo que “Alejandro es un hombre que tiene una larga experiencia, ha sido senador casi 4 años, fue periodista muy destacado. No pongo en duda sus actitudes personales, lo que sí pongo en duda es que no tiene ni la experiencia, ni los equipos ni el programa para sacar a Chile del estancamiento y de la frustración en que estamos hoy día”.

Por contrapartida, Guillier le señaló a Piñera que “es un hombre hábil en los negocios, juega un poco al límite. Fue Presidente y no hizo las cosas que anuncia, las prometió, no las hizo, fracasaron. Reconozco en el campo de los negocios fue un hombre exitoso, pero para ser Presidente la experiencia no fue muy buena para el país”.

Ante esto, el abanderado de Chile Vamos sostuvo que “uno tiene la experiencia que Alejandro no tiene”, encontrando rápida respuesta en Guillier, quien alegó que “las malas experiencias no hay por qué repetirlas y perdonen que sea franco, no cumplió las cosas que prometió”.

Tras cartón, ambos candidatos acusaron al otro de manipular las cifras en distintos temas a su favor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País