Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2017

VIDEO | Diputado Gaspar Rivas votará por Plaza Sésamo en la segunda vuelta

Según Rivas, Elmo "me da confianza él que cualquiera de los dos payasos que se están presentando en este minuto. Éste sí me da confianza, éste no me va a engañar".

Por
Compartir

El diputado Gaspar Rivas fue el protagonista de un particular episodio en plena discusión parlamentaria en la Cámara Baja, arremetiendo contra el proselitismo visto de cara a la segunda vuelta presidencial.

Así, el también ex candidato a senador por Valparaíso aprovechó la oportunidad para señalar que “después de mucho pensarlo, he decidido que tengo un candidato. Y la verdad es que me acompaña hoy día, está conmigo. Se los voy a presentar. Se llama Elmo”, mostrando un peluche de Plaza Sésamo que, sin embargo, correspondía a Archivaldo.

Y es que según Rivas, en declaraciones recogidas por radio ADN, Elmo “me da confianza él que cualquiera de los dos payasos que se están presentando en este minuto. Éste sí me da confianza, éste no me va a engañar. Este es mi candidato y voy a marcar mi voto con su nombre y no con el de los Tony Caluga que se están presentando”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gaspar Rivas#segunda vuelta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País