Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2017

“Alguien me pregunta qué veo en Guillier…”: Jorge Arrate lanza salvavidas de plomo al candidato

El ex ministro de Patricio Aylwin y Eduardo Frei afirmó que "la alternativa es mucho peor. En la vida hay que enfrentar muchas veces esas opciones".

Por
Compartir

El ex ministro y ex candidato presidencial Jorge Arrate compartió a través de su cuenta en Twitter una reflexión que apunta a las razones que lo hacen inclinarse por votar por Alejandro Guillier este domingo y no por anular su voto, frente a la opción que lleva la delantera en su regreso a La Moneda, Sebastián Piñera.

El ex abanderado del Juntos Podemos Más afirmó que en la carta presidencial de la Nueva Mayoría no ve “nada que entusiasme” al ser consultado en varios momentos por qué ve en Guillier. “Pero en Piñera veo al pinochetismo, a los Kast, al sectarismo evangélico ultraconservador, al 1% que quiere todo para ellos, a la ‘familia militar’. Si no voto o anulo les hago un favor”, dijo.

En una conversación con el líder ecologista Luis Mariano Rendón, Arrate responde al ser emplazado a votar por el oficialismo que “hace una semana dije que votaría por Guillier en El Ciudadano y hace cinco días firme una declaración en el mismo sentido. Nadie tiene por qué saberlo porque hay mucha información. Pero tampoco siento que deba decirlo siempre. Aunque en esta atmósfera, quizá sí…”.

El ex ministro afirmó que votará “como mal menor, no lo haré con entusiasmo” y que “la alternativa es mucho peor. En la vida hay que enfrentar muchas veces esas opciones”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Guillier#Jorge Arrate

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País