Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2017

Eyzaguirre responde a asesor de Piñera: “Le deseo buen futuro como comentarista deportivo”

El ministro de Hacienda contestó las críticas del coordinador económico de Sebastián Piñera y evitó referirse al financiamiento del programa de Guillier.

Por
Compartir

Una serie de referencias futbolísticas son las que han utilizado Rodrigo Vergara, ex presidente del Banco Central y actual coordinador económico de la campaña de Sebastián Piñera, con el ministro de Hacienda Nicolás Eyzaguirre para debatir sobre el crecimiento económico.

El puntapié inicial lo dio Vergara, cuando dijo que consideraba “lamentable lo que dijo el ministro, que celebró el 2,9% del Imacec de octubre como si fuera una gran victoria… pucha que hemos bajado la vara. Es como celebrar que perdimos solo 3-0 con Brasil de visita, cuando tres semanas atrás habíamos perdido de local, con una selección menor como es Paraguay, también 3 a 0”.

Al respecto, y tras la inauguración de la primera sede del Banco Mundial en Chile y el primer Centro Regional de Investigación y Desarrollo de la región, Eyzaguirre contraatacó: “No sabía (de las críticas), pero le deseo muy buen futuro como comentarista deportivo”.

Y en el área chica de las elecciones del domingo, Eyzaguirre evitó referirse a las críticas que ha recibido el programa de Alejandro Guillier respecto al costo total que tendría su implementación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País