Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2017

Guillier en cierre de campaña: “Hemos descubierto que Piñera tiene el programa del copy paste”

"Saca de aquí, saca de acá, saca de allá y ése es el programa, porque sus ideas no tienen acogida electoral", aseguró el candidato de Fuerza de Mayoría.

Por
Compartir

Alejandro Guillier, candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, realizó su cierre de campaña en Valparaíso, donde dejó en claro que Sebastián Piñera tiene un programa de Gobierno basado en “copy paste”.

Y es que el senador independiente sostuvo que “hemos tomado algunas ideas, proponiéndolas hace muchos meses, que además sedujeron al candidato de la derecha: el pasaje rebajado de la tercera edad. Ahora hemos descubierto que fueron incorporados al programa con copy-paste”.

“El programa del copy-paste, de aquí, de Carolina Goic, del ME-O, de ‘la Bea’, de mí no lo dice, de Guillier. Saca de aquí, saca de acá, saca de allá y ése es el programa, porque sus ideas no tienen acogida electoral”, indicó en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

El abanderado oficialista apuntó que “ya ni la derecha les cree y por eso andan buscando en los programas del progresismo como justificarse ante el país. Tiene que venir el ‘Cote’ Ossandón, conservador, pero un tipo derecho, que les tiene que mandar un remezón y decirles que como van, van a la derrota porque no están con los tiempos”.

Esto, luego que el parlamentario declarara a CNN Chile que “Sebastián Piñera va a subir su votación en Puente Alto, pero no va a ganar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País