Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2017

Pepe Mujica acompañó a Alejandro Guillier en su cierre de campaña en Valparaíso

Pero además, aludió a las últimas propuestas de Sebastián Piñera en materia educacional, como el apoyo a la gratuidad, apuntando que "sacan las ideas del progresismo porque sus ideas ya no estusiasman a nadie".

Por
Compartir

Alejandro Guillier, candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, concretó su acto de cierre en Valparaíso, en el cual estuvo acompañado por José “Pepe” Mujica, quien llegó este miércoles al país.

El senador agradeció el gesto del ex presidente uruguayo, señalando que “me agrada que un gran amigo como Pepe Mujica comparta nuestra alegría de un momento histórico”, haciendo alusión a la aprobación del proyecto de gratuidad en la educación superior.

“Empezamos a construir una sociedad de derecho, pero queda un largo camino y seguiremos avanzando. Ni un paso atrás, 10 pasos adelante, ese es nuestro lema, expresó.

Junto con ello, destacó el apoyo que le entregaron en la presente jornada algunos de los dirigentes del Frente Amplio como los diputados Gabriel Boric y Giorgio Jackson, además del otrora precandidato presidencial Alberto Mayol.

“Hoy me toca representar al sector de la sociedad que quiere cambios y no está dispuesto a retroceder”, agregando que espera que “las banderas de todos los partidos y movimientos de Chile progresistas” se unan para llevar al país “al siglo XXI”, donde el acceso a la salud y educación serán los ejes de “un Chile solidario donde todos son necesarios”.

Pero además, aludió a las últimas propuestas de Sebastián Piñera en materia educacional, como el apoyo a la gratuidad, apuntando que “sacan las ideas del progresismo porque sus ideas ya no estusiasman a nadie”.

“Dicen que son los mejores, que en 20 días habían hecho más que nosotros en 20 años. Lo que no dijeron es que son embarradas (…). ¡Qué talento para engañar! Por qué no asumen su fracaso”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País