Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2017

Piñera coquetea con Evópoli en aniversario y afirma que ahí ve “tres cuartas partes de mi futuro gobierno”

Además, el candidato llamó a "no caer en ningún triunfalismo, no caer en ninguna soberbia (...) Algo de eso hubo en la primera vuelta". 

Por
Compartir

Anoche en el Stadio Italiano, Evópoli celebró su aniversario número 5, donde el invitado principal fue el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien llegó acompañado de Felipe Kast -principal referente del partido- y por Francisco Undurraga, presidente de la colectividad.

“Presidente, ¿vio que éramos más que ocho? Hemos crecido. Es verdad”, señaló el timonel, destacando que es el primer partido de derecha construido en democracia. Además -según señala El Mercurio-, Piñera lanzó una frase que podría no ser bien recibida en Renovación Nacional y la UDI.

El candidato afirmó que “los principios de Evópoli me interpretan en un 100%”, destacando principios como la libertad, la justicia, derrota de la pobreza y “lograr una verdadera igualdad de oportunidades”. Tras eso, Piñera dijo que en ese lugar veía “la mitad de mi gobierno y tres cuartas partes de mi futuro gobierno“.

En esa línea, el candidato llamó a “no caer en ningún triunfalismo, no caer en ninguna soberbia (…) Algo de eso hubo en la primera vuelta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País