Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2017

“¿Quieren un gobierno de derecha?”: Guillermo Teillier lanza duro emplazamiento al Frente Amplio

El timonel comunista reconoció que "nunca van a ser las mismas propuestas", pero que los programas de Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez "se acercan mucho".

Por
Compartir

Luego de que el Frente Amplio reiterara sus dudas de apoyar al candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, de cara a la segunda vuelta presidencial, el timonel del PC, Guillermo Teillier, se cansó y a través de la prensa lanzó un emplazamiento al conglomerado liderado por la ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez.

“Nunca van a ser las mismas propuestas. Eran dos candidaturas diferentes y han tenido diferentes programas. Ahora, que se acercan mucho, yo creo que sí”, afirmó el diputado comunista en entrevista con El Mercurio.

Agregó: “La confrontación nuestra no es con el Frente Amplio, es con la derecha. Lo que tiene que ver el Frente Amplio es, bueno, ¿quieren un gobierno de derecha? Entonces que esperen por sus reformas no sé cuánto tiempo“.

En esa línea, aseguró que “pero si es un gobierno de la Fuerza de la Mayoría o el conglomerado que se conforme, va a tener la posibilidad de discutir sus propuestas, de crear una correlación de fuerzas en el Parlamento, en la ciudadanía; lo va tener. Con (Sebastián) Piñera no, esa es la diferencia fundamental”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País