Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2017

El tuit desde la cuenta del Ministerio de Hacienda que hizo enfurecer a Renovación Nacional

La secretaría de Estado replicó palabras de Nicolás Eyzaguirre que no fueron muy amables con Sebastián Piñera.

Por
Compartir

Con molestia reaccionó Renovación Nacional a un mensaje del Ministerio de Hacienda viralizado a través de redes sociales, el que apuntaba directamente al programa de gobierno del candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Esta mañana, el titular de la cartera, Nicolás Eyzaguirre, ha estado en distintos medios. Durante su paso por Ahora Noticias de Mega, el secretario de Estado fue consultado por las propuestas presidenciales tanto de Piñera como del oficialista Alejando Guillier, a que la cuenta oficial del ministerio tuiteó su respuesta.

Las promesas de Piñera de mayor crecimiento, más empleo, en contraposición a un eventual estancamiento si gobierna Guillier es mera propaganda política. A economía chilena le ha ido mejor con gobiernos de centro izquierda, han sido los periodos de mayor crecimiento”, expresó Eyzaguirre, lo que fue replicado por las redes sociales de la secretaría de Estado.

Esta situación enfureció a Renovación Nacional. Mario Desbordes, secretario general del partido, utilizó Twitter para contestar al Gobierno y acusar un nuevo episodio de intervencionismo.

Esta es una cuenta oficial, que el ministro y ex funcionario del FMI se dedique a promover el programa de Guiller en su horario de oficina ya es feo, pero al menos distinga entre su jefe y la institución“, expresó el diputado electo.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País