Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2017

Joven que trató de robarse urna en plena elección ahora enfrenta su peor pesadilla: fue denunciado por el Servel

Asimismo, se investigan otros dos casos: una supuesta suplantación de identidad y una denuncia contra quienes estén detrás de información falsa sobre las elecciones.

Por
Compartir

El Consejo Directivo del Servicio Electoral, presidido por Patricio Santa María, acordó poner en conocimiento del Ministerio Público un increíble caso que ocurrió en medio de la elección presidencial del 19 de noviembre, la de un joven que intentó robarse una urna en centro de votación.

El viralizado momento se vivió en una las mesas del Estadio Nacional, cuando un hombre de unos 35 años tomó la caja y trató de llevársela, siendo detenido por una de las vocales y por la periodista Carla Zunino, de TVN, quien justo estaba transmitiendo en vivo lo que ocurría en el lugar.

“¿Por qué se está llevando la caja?”, preguntó la periodista. “Porque es mi tupper, tengo que llevármelo”, respondió muy serio, para luego de ser encarado explicar: “Tengo que dejar las drogas“. Lo que parecía sólo un momento anecdótico no pasó desapercibido por el Servel.

Asimismo, según consigna La Segunda, se investigan otros dos casos: una supuesta suplantación de identidad en una mesa de identidad en el Colegio Antártica Chilena; y una denuncia contra quienes estén detrás de información falsa sobre las elecciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País