Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2017

Marcelo Ríos volvió a Chile: “Llegué para cumplir con mi deber cívico”

"Si no trabajan: nadie les va a regalar nada", argumentó el Chino, quien hizo público su apoyo a la candidatura de Piñera.

Por
Compartir

Marcelo Ríos ya está en Chile para participar de la segunda vuelta presidencial entre Alejandro Guillier y Sebastián Piñera.

El ex número uno del mundo -quien es simpatizante del candidato de Chile Vamos- informó de su arribo al país a través de una extensa carta en redes sociales.

“Llegué a Chile para cumplir con mi deber cívico porque me interesa el futuro de nuestro país.
Si queremos mejorar no podemos seguir haciendo más de lo mismo”, expresó.

Ríos apuntó que “para que pueda haber crecimiento debe haber inversión y en Chile las inversiones están paradas en los últimos tres años. Si hay inversión, puede haber crecimiento”, lo cual, según su análisis, puede hacer que las personas puedan tener mejores sueldos.

“Si no trabajan: nadie les va a regalar nada”, argumentó el Chino, quien complementó su pensamiento señalando que “si yo me hubiera quedado mirando como los grandes tenistas del mundo obtenías triunfos no hubiese logrado nada. Me puse a trabajar y después de romperme el culo comencé a ver resultados y ello me hizo perseverar hasta alcanzar mi gran meta”.

“Desafío a la gente joven, a los que nunca han votado y a los indecisos a que me acompañen en esta tarea y demos nuestra opinión con el voto (sea para quién sea) y así sintamos que el resultado fue responsabilidad de todos y no solo de unos pocos”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País