Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2017

Patch Adams niega tajantemente campaña por Piñera: “Para ser claros, no lo apoyo”

El Dínamo tomó contacto con la fundación del reconocido doctor, donde se aseguró que "Patch no ha apoyado ni apoyará a Piñera en la segunda vuelta presidencial chilena"

Por
Compartir

En la recta final de la campaña electoral, Sebastián Piñera sumó un nuevo apoyo: el del famoso doctor Patch Adams, reconocido personaje que apareció en el último episodio de su franja electoral. Pero hubo un problema: dicho apoyo no fue tal.

En el video, se ve al médico contando cómo fue su reunión con el candidato cuando estuvo en Chile. “Me impresionó mucho que me mirara directo a los ojos y que su mirada fuera amable y gentil. Eso no es normal de un político. Él tuvo un genuino interés y habló conmigo como si fuéramos compañeros e iguales”, expresó Adams.

Ante esto, Piñera subió el extracto del registro y agradeció el espaldarazo: “agradezco su apoyo y su confianza en un Chile con tiempos mejores para la salud“.

Sin embargo, el mismo Patch Adams desmintió al candidato.

Contactado por El Dínamo, el médico contó que, efectivamente, se reunió con Piñera y grabó el mencionado video, pero no sabía que era para la campaña presidencial.

“Cuando me iba de Chile, la campaña de Piñera se acercó y, con una cámara, me preguntaron sobre la reunión que sostuvimos. Ahora entiendo que este video se está usando en la campaña haciendo parecer que yo apoyo a Sebastián Piñera“, expresó en un correo enviado a este medio.

Agregó: “Para ser claros – no apoyo a Sebastián Piñera“.

La información también fue ratificado por su jefe de prensa, Derek Busby, quien declaró a El Dínamo que “Patch no ha apoyado ni apoyará a Piñera en la segunda vuelta presidencial chilena“. De igual forma, “para evitar confusiones, además, se emitirá una declaración pública dentro de la jornada”, aseguró en encargado.

Los mensajes más duros de Patch Adams: “No apoyo, de ninguna manera, la candidatura de Piñera y mucho menos su propuesta para Chile”

Entretención Esta mañana comenzó a circular en redes sociales del candidato Sebastián Piñera un mensaje de apoyo del doctor Patch Adams, conocido mundialmente por sus métodos a la hora de tratar pacientes con enfermedades complejas. Pues bien, El Dínamo conversó con la fundación del especialista y desmintieron cualquier apoyo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País