Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2017

Piñera publica video de apoyo de Mauricio Macri tras arremetida de Mujica en campaña de Guillier

El presidente argentino destacó la amistad que los une. "Lo admiro y creo que es un gran dirigente", dijo.

Por
Compartir

“Muchas gracias, Presidente Macri, por su apoyo y amistad. Nos une el amor y la esperanza de #TiemposMejores para nuestros países. Trabajemos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos y por una vida más plena y feliz para todas las familias”. Es lo que escribió el candidato Sebastián Piñera para agradecer el apoyo entregado por el Presidente de Argentina, Mauricio Macri.

El líder de la derecha argentina expresó públicamente su apoyo de cara al balotaje que se llevará a cabo este domingo, luego de que esta semana el ex presidente uruguayo José Mujica apoyara a su competencia de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, y para participar en el cierre de campaña en el Paseo Bulnes, en pleno centro de Santiago.

“Primero, ante todo, quiero mucho al pueblo chileno, tengo un profundo afecto y deseo que tengan la mejor elección. Y en eso no soy objetivo, porque hace muchos años que soy amigo de Sebastián, lo admiro y creo que es un gran dirigente”, dice el Mandatario trasandino en un video de 20 segundos subido por Piñera a su cuenta en Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País