Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2017

Piñera se mosquea con visita de Mujica y le recuerda su postura sobre el mar para Bolivia

Esto ocurre luego de que el candidato de la derecha quiso demostrar que también tiene apoyos internacionales y publicó un video de Lilian Tintori, aunque luego se supo que era un video de abril pasado.

Por
Compartir

Este miércoles llegó a Chile el ex presidente uruguayo José “Pepe” Mujica para apoyar la candidatura presidencial de Alejandro Guillier, a solo tres días de las elecciones, en un guiño al progresismo de nuestro país que ve con buenos ojos al ex mandatario.

Esa misma noche, su contendor de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quiso demostrar que también tiene apoyos internacionales y publicó en su cuenta en Twitter un video de una de las líderes de la oposición en Venezuela, Lilian Tintori, aunque luego se supo que era un video de abril pasado.

Y hoy, Piñera volvió a disparar. “Quiero recordarle a mis compatriotas que el Presidente Mujica apoya la causa boliviana, que quiere quitarnos parte de nuestro mar. Apoya al Presidente Maduro, que es un dictador que está no solamente destruyendo a su país, lo está matando de hambre”, dijo en conversación con radio Pudahuel.

“Nosotros hemos recibido muchos apoyos estos días, por ejemplo, Lilian Tintori la señora de Leopoldo López, hemos recibido del Presidente Macri de Argentina y de Mario Vargas Llosa, cada uno busca sus apoyos y la gente verá cuáles apoyos conducen a los buenos caminos y cuáles apoyos conducen a los caminos equivocados”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País