Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2017

Uno como usted: Arturo Frei Bolívar anuncia con bombos y platillos que votará por Sebastián Piñera

"Apoyo a Sebastián Piñera ya que creo que podrá llevarnos a un país con más oportunidades y por ende más justo”, indicó el emblemático ex candidato a La Moneda.

Por
Compartir

Arturo Frei Bolívar, ex candidato presidencial que se hizo conocido por su lema “Uno como usted”, dio a conocer una carta pública en la cual anuncia que apoyará a Sebastián Piñera de cara a la segunda vuelta presidencial.

En la misiva, el otrora senador apuntó que “apoyo a Sebastián Piñera ya que creo que podrá llevarnos a un país con más oportunidades y por ende más justo”.

“Este domingo tendremos elecciones presidenciales, las cuales marcarán el destino político, económico y social para la próxima década a lo menos. Pienso que es muy importante para el país, y en especial para los más desposeídos y postergados de nuestra sociedad, que elijamos a la persona que realmente pueda cumplir lo que promete”.

De este modo, si bien deja en claro que no duda de las intenciones de Alejandro Guillier y Piñera, “las políticas económicas y sociales aplicadas se traducirán en diferencias significativas en temas muy sensibles para la gran mayoría de los chilenos, como la salud y el trabajo”.

Frei Bolívar, quien visitó a Augusto Pinochet en Londres, lo que provocó su expulsión de la DC, instó a “las personas que se identifican con el centro político y con la política del sentido común a elegir un gobierno responsable en sus políticas públicas que pueda mantener e incrementar el desarrollo logrado por el país desde el regreso a la democracia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País