Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2017

VIDEO | Manuel José Ossandón no se resigna: “Yo era mejor candidato que Piñera, lejos”

"Tenemos un gobierno pésimo, que ha hecho agua por todos lados, y no ganamos la elección en primera vuelta y hasta la podríamos perder en segunda", aseguró.

Por
Compartir

El senador Manuel José Ossandón, ex precandidato presidencial de Chile Vamos, izo un crudo análisis de cara a la segunda vuelta presidencial, dejando en claro que él era la mejor opción para que la derecha volviera a La Moneda.

“Me hubiera encantado estar en la pelea y creo que le hubiera ganado fácil a Guillier, yo era mejor candidato que Sebastián Piñera, lejos”, indicó en entrevista con Cadena Nacional de Vía X.

Ossandón cuestionó la opción de Piñera al sostener que el abanderado de Fuerza de Mayoría “se nota que es un personaje débil que desconoce muchos temas, le falta experiencia política y en gestión”.

“Tenemos un gobierno pésimo, que ha hecho agua por todos lados, los ministros se mandan una embarrada semanal y no ganamos la elección en primera vuelta y hasta la podríamos perder en segunda”, aseguró.

El parlamentario expresó “yo perdí y esta es una nueva campaña y creo que hay debilidades muy graves en lo que ha planteado Guillier y creo que Piñera ha mostrado cierta maduración, yo jamás pensé que iba a aceptar mis banderas, tanto las tomó que me llamó a los 2 días para hacerme el planteamiento de alcanzar el 90% en los alumnos técnico profesional”.

Respecto a la gratuidad, Ossandón apuntó que el candidato de Chile Vamos es la mejor opción para ampliarla en la educación superior.

“¿Cómo se paga? con plata, y no me vengan a decir que Piñera no es experto en generar riqueza,
es evidente que una persona de su patrimonio le genera más confianza a los inversionistas que otros”, explicó.

En la misma línea, cuestionó las palabras del vocero del comando Felipe Kast, quien adelantó que votará en contra de ampliar el beneficio.

Y es que para Ossandón, “ese es un golpe bajísimo bajo la línea de flotación, porque es atentar contra la credibilidad del jefe. Si yo soy vocero de alguien, no puedo andar vendiendo mis posiciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País