Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | “¡Por Piñera ni cagando, hueón!”: la polémica participación de Pablo Schwarz en la franja de Guillier VIDEO | “¡Por Piñera ni cagando, hueón!”: la polémica participación de Pablo Schwarz en la franja de Guillier

Fiel a su estilo, el actor hizo su debut en la política.

Nacional

VIDEO | “¡Por Piñera ni cagando, hueón!”: la polémica participación de Pablo Schwarz en la franja de Guillier

Por 14 de diciembre de 2017

Finalmente apareció. Pablo Schwarz hizo su debut político en la franja de Alejandro Guillier con una comentada participación, ya que -fiel a su estilo- el actor se explayó sin pelos en la lengua.

“Yo le iba a Beatriz Sánchez y no quedó hueón. Y ahora le voy a Guillier porque por Piñera ni cagando, hueón”, comienza el ex Juan Burro, agregando que “no podría estar de acuerdo con la derecha chilena que todo lo que ha hecho es retroceder en nuestros derechos sociales. No hay que ir pa’ atrás, no hay que perder lo poquito, lo poquito que hemos avanzado, en educación, en derecho de género”.

Levanten la raja hueón y salgan a votar. Si basta y sobra con que vayamos a votar para que Piñera no salga. La derecha en Chile, desde 1810 y hasta ahora, es el 44 por ciento, eso no va a cambiar por lo menos en tres milenios”, concluye el emblemático actor.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día