Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2017

Alejandro Guillier: “Será una lucha estrecha, pero confiamos en que vamos a ganar”

"Cuando empiezan a ventilar campañas, que el otro candidato es narcotraficante, o que el otro candidato va a terminar con la libertad religiosa, es una manera no limpia de ganar"

Por
Compartir

Alejandro Guillier ya palpita la segunda vuelta presidencial que se vivirá este domingo, mostrándose confiado en vencer, aunque por un estrecho margen, a Sebastián Piñera y así convertirse en el nuevo Presidente de la República.

Esto, luego de mantener un encuentro con la Mesa Ampliada de la Unión Nacional Evangélica, donde espera que la alta convocatoria de su cierre de campaña se traduzca en un apoyo en las urnas.

“Cuando se usa el engaño para ganar y demostrar que uno es más de lo que es, eso es atentar contar la inteligencia y los derechos de la gente. Cuando empiezan a ventilar campañas, que el otro candidato es narcotraficante, o que el otro candidato va a terminar con la libertad religiosa, es una manera no limpia de ganar”, indicó en declaraciones consignadas por radio Cooperativa.

De cara al balotaje de este domingo, el senador sostuvo que “va a ser una lucha estrecha, confiamos en que vamos a ganar, porque nosotros vamos al alza, estamos muy conscientes del estado de animo de nuestra gente, ustedes lo vieron ayer y, además, debo reconocer- nobleza obliga- la presencia de ‘Pepe’ Mujica trajo mucho joven y yo espero que eso tenga su efecto”.

Por su parte, el diputado electo del Partido Humanista, Tomás Hirsch, expresó que “sin duda ‘Pepe’ Mujica es un personaje tremendamente valorado, admirado y querido. Sin embargo, yo creo que las elecciones se ganan básicamente con propuestas claras, con definiciones precisas y las demandas que han manifestado quienes votaron por el Frente Amplio, ese millón 300 mil personas, están muy claras”.

“En la medida en que Alejandro Guillier dé claras señales, que hasta acá yo las he echado de menos, respecto de esas aspiraciones, demandas pendientes por parte de los votantes del Frente Amplio, sin duda que va a contar con un tremendo respaldo”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País