Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2017

Caso Caval: sobreseimiento de Dávalos se conocerá después de las elecciones

A la salida del tribunal, el hijo de la Presidenta aseguró que "me llama la atención que después de tres años no hayan podido probar absolutamente nada".

Por
Compartir

Para este lunes, después de las elecciones presidenciales, quedó fijado el fallo sobre si el juzgado de Garantía de Rancagua sobreseerá a Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Michelle Bacheler, en el marco del caso Caval.

A la salida del tribunal, Dávalos aseguró que “me llama la atención que después de tres años no hayan podido probar absolutamente nada“, confiado de que enfrentará a la justicia al no haber pruebas en su contra.

Durante la jornada, la Fiscalía cinco boletas emitidas por Dávalos a la Exportadora y de Gestión Caval Limitada por asesorías comunicacionales, emitidos en momentos que se desempeñaba como funcionario de la Dirección General de Relaciones Económicas (Direcon), dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El eventual delito que buscaría imputar el fiscal seria estafa en contra de Gonzalo Vial. Se trata de una arista se abrió tras la última declaración de Mauricio Valero, socio de Natalia Compagnon en Caval, quien apuntó a un “montaje”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País