Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2017

“Chile en dos imágenes”: los dibujos de Karol Cariola para comparar los gobiernos de Bachelet y Piñera

Una de las ilustraciones fue hecha por el Ministerio de Energía a propósito del premio que recibió la Presidenta por la ONU.

Por
Compartir

Este jueves, el Ministerio de Energía publicó una de sus populares caricaturas que comenzaron a publicar en sus redes sociales meses atrás como parte de una campaña comunicacional, aunque ésta vez centrada en la Presidenta Michelle Bachelet y su premio como “Campeona de la Tierra”, entregado por Naciones Unidas.

Aprovechando el día de estreno de la nueva película de Star Wars en Chile, la Mandataria aparece dibujada emulando a la Princesa Leia Organa -interpretada por Carrie Fisher- con su espada láser. Ésa misma foto fue la que utilizó la diputada PC Karol Cariola, quien la usó para comparar las administraciones de ésta y de Sebastián Piñera, usando otra que -a su juicio- lo identifica.

“En dos imágenes, Chile en 2010-2014 con Sebastián Piñera y Chile en 2014-2018 con nuestra Presidenta Michelle Bachelet. Cuánta diferencia, ¿no? Por eso yo no me pierdo: ¡Alejandro Guillier Presidente!”, escribió en Twitter la parlamentaria reelecta.

La foto del candidato de Chile Vamos, en todo caso, no fue hecha por el Ministerio como la de Bachelet. Es una ilustración realizada por el dibujante Ian Berry para CNN, que sirvió para una nota titulada “Estos son los peores paraísos fiscales del mundo, según un reporte“, donde no aparece mencionado el ex mandatario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País