Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2017

VIDEO | Cámaras captan el momento exacto de grave agresión de carabinero a dos trabajadores

El responsable arriesga multas al interior de la institución e incluso, ser expulsado de ella.

Por
Compartir

Fue el pasado 31 de marzo cuando, dos hombres, uno chileno y otro peruano, quienes trabajaban en una obra en calle Santo Domingo, fueron detenidos y terminaron siendo llevados a la Primera Comisaría de Santiago.

Y es que según lo revelado por 24 Horas, estas dos personas estaban compartiendo en un antejardín de la construcción cuando Víctor Manuel Chávez Andrade los llamó. Como ambos se negaron, les solicitó su carnet de identidad, el que solo era portado por el ciudadano peruano, por lo que ambos fueron detenidos.

Una vez en la comisaría, las cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando el sargento segundo, a vista y paciencia de sus compañeros, golpeó y empujó a los detenidos, quienes no reaccionaron al acto de violencia.

A raíz de esto, la fiscalía administrativa de Carabineros de la Prefectura Central Norte está llevando a cabo un sumario investigativo sobre el caso, donde se incluirían sanciones contra el autor de la golpiza, quien incluso arriesga ser expulsado de la institución.

Para ver el registró, haz click en la siguiente imagen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País