Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

Alejandro Guillier vivió su propia protesta en Antofagasta: le lanzaron huevos cuando se dirigía a votar

El candidato oficialista resultó ileso y calificó el hecho como un "incidente menor".

Por
Compartir

Mientras en el frontis del Liceo República de Alemania, un grupo de personas protestaba en contra de Sebastián Piñera con un explícito cartel, en Antofagasta, Alejandro Guillier vivió su propia manifestación en contra.

Todo ocurrió cuando el senador iba saliendo de la casa de quien fue su profesora en tercero y cuarto medio, con quien desayunó, para dirigirse al Liceo Domingo Herrera donde va a sufragar.

Allí, un grupo de personas no dudó en lanzarle huevos al vehículo en el que se trasladaba, mientras que él resultó ileso, según informaron los diversos medios en el lugar.

Minutos más tarde, y tras entregar su voto acompañado de sus familiares y amigos, se dirigió a la prensa donde sostuvo que “esperamos un proceso masivo, participativo, sin ningún incidente en el país”.

“Creo que vamos a ganar por una diferencia clara, estrecha pero clara. Estamos muy optimista (…) En las campañas electorales vives momentos muy duros y emocionantes. El balance es maravilloso, el año más intenso de mi vida“, agregó el senador.

Consultado por lo ocurrido minutos antes respecto a los huevos que le lanzaron, aseguró que han sido “incidentes menores” y que con él “la gente es muy cariñosa y las que no adhiere pasa por el lado”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alejandro Guillier#Huevos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País