Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

“Burgués revolucionario, ojalá algún día te toque ganarte el sueldo”: Patricio Navia y Boric se dicen de todo en plena elección

El cientista político y el diputado protagonizaron tensa discusión luego de que el primero sincerara su voto para esta segunda vuelta.

Por
Compartir

Cuando solo faltaban horas para que se diera inicio a la segunda vuelta presidencial, Patricio Navia decidió sincerar su voto a través de su cuenta de Twitter, donde afirmó que “entre el pillo y el flojo, me quedo con el pillo. Es más fácil controlar a un pillo que hacer trabajar a un flojo. Voto por @sebastianpinera“.

Su publicación generó rápidamente una ola de reacciones, siendo una de ellas la de Claudia Serrano, embajadora de nuestro país en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD), quien no perdió la oportunidad de emplazarlo: “Eres tan engreido y tan livianito Navia”.

El cientista político, lejos de callarse tuvo una dura respuesta para ella, sosteniendo que “yo me consigo mis pegas en el sector privado. No vivo del fisco como tú. Embajadora ante la OECD. Respeta el cargo que con mis impuestos pago tu sueldo”.

Sus palabras, sin embargo, no cayeron bien en Gabriel Boric quien se metió de lleno en la discusión consultándole a Navia si “¿es malo ser funcionario público? Un funcionario público no puede criticar a alguien que trabaja en el sector privado? Yo también soy funcionario público y creo que en general haces el ridículo. But it’s not personal baby”.

Y yo creo que tú eres un burgués que se cree revolucionario. Pero a la hora de los qui’hubo, terminas votando por la NM. Ojalá algún día te toque ganarte el sueldo, se siente bien”, le respondió el académico, para luego recibir la nueva réplica del parlamentario del FA: “Insinúas que los funcionarios públicos no se ganan el sueldo? Yo creo que el de los parlamentarios es excesivo, y seguiremos peleando por bajarlo. Still doing the ridículo duck. Keep on intentando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País