Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

“Era en broma”: Ossandón recula sobre que “él era mejor candidato que Piñera”

Hace sólo tres días, el senador afirmó que “me hubiera encantado estar en la pelea y creo que le hubiera ganado fácil a Guillier".

Por
Compartir

“Era en broma”. Con esas palabras, el senador Manuel José Ossandón moderó sus dichos sobre que el era mejor candidato que el abanderado presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Hace sólo tres días, en entrevista con Vía X, Ossandón afirmó que “me hubiera encantado estar en la pelea y creo que le hubiera ganado fácil a Guillier, yo era mejor candidato que Sebastián Piñera, lejos”.

Asimismo, cuestionó la opción de Piñera al sostener que el abanderado de Fuerza de Mayoría “se nota que es un personaje débil que desconoce muchos temas, le falta experiencia política y en gestión”.

“Tenemos un gobierno pésimo, que ha hecho agua por todos lados, los ministros se mandan una embarrada semanal y no ganamos la elección en primera vuelta y hasta la podríamos perder en segunda”, aseguró.

Sin embargo, hoy, día de la segunda vuelta electoral, se desdijo. “Trabajé firme para ser el candidato porque me tenía fe, pero fue en el contexto de un programa en broma y cuestiones“, indicó el candidato en entrevista durante la mañana con Radio Cooperativa.

“Lo importante aquí es que logramos meter las banderas de la derecha social en una campaña controlada por la derecha económica”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País