Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

FOTO | Explícito cartel genera caos en la votación de Piñera

Ante esta situación, tras sufragar, Piñera no emitió comentarios y salió del lugar rápidamente.

Por
Compartir

Sebastián Piñera llegó a votar en medio de manifestaciones a la escuela República de Alemania de Santiago Centro, donde el candidato presidencial de Chile Vamos fue recibido con un gigantesco lienzo “No más Piraña ladrón”.

En respuesta, sus adherentes gritaron consignas en su apoyo, generándose enfrentamientos a las afueras del local de votación con los detractores. Incluso algunas personas acusaron que personas fueron golpeados en el colegio.

Ante esta situación, tras sufragar, Piñera no emitió comentarios y salió del lugar rápidamente.

Como es tradición, previo a acudir al local de votación, Piñera desayunó junto a la prensa, donde se mostró optimista de ganar en la segunda vuelta presidencial.

“Esperamos el resultado con humildad, pero con mucha esperanza”, manifestó aseguró el abandera de de la derecha, agregando que “yo creo que hoy día vamos a ganar, pero lo importante no somos los candidatos, son los chilenos. Hoy es el comienzo, no el fin”.

“Hay que esperar tranquilos. Estamos tranquilos, contentos. Conozco a mis compatriotas y sé que elegirán el mejor camino”, indicó. Asimismo, expresó que “espero que sea una jornada tranquila y en paz, viva la diferencia, no somos enemigos”.

Posteriormente, en el centro cultural de Las Condes, el ex presidente manifestó que “lo importante en estas elecciones no somos los candidatos, son los chilenos. Estamos tranquilos y contentos, esperamos los resultados de esta elección con mucha humildad, porque es una gran compañera en la vida y en la política, y con mucha esperanza porque tengo la firme convicción de que vamos a ganar estas elecciones y los tiempos mejores van a llegar a cada uno de los chilenos”.

“Quiero manifestar mi profunda gratitud por el cariño, el apoyo, las sonrisas y abrazos que nos regalaron durante esta campaña. También, manifestar mi gran esperanza de que después de esta eleccion, a pesar de las diferencias, porque podemos tener diferencias, pero es no nos convierte en enemigos”.

Así, Piñera quiso también enviar un mensaje a su contendor, Alejandro Guillier, a quien la tiene “aprecio” porque “trabajamos juntos en el pasado y espero que sigamos trabajando en el futuro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País