Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

Oficinas del Servel en Temuco fueron desalojadas por el GOPE ante “artefacto sospechoso”

Al llegar a las oficinas esta mañana, la directora regional del organismo encontró un cilindro cubierto con tela adhesiva de color blanca.

Por
Compartir

Esta mañana, personal del GOPE debió desplegar un amplio operativo en las oficinas del Servicio Electoral (Servel) en Temuco debido a la presencia de un “artefacto sospechoso”.

La directora del organismo en la ciudad de la Región de La Araucanía denunció que al llegar al lugar se encontró con este cilindro cubierto con tela adhesiva de color blanca.

Patricio Santa María, en conversación con TVN, señaló que han “tenido antecedentes desde la sede regional, pero estamos a la espera, con la confianza de que está trabajando un grupo especializado de Carabineros, están tomadas todas las medidas”.

Aún así, hizo un llamado a “con confianza a esperar y obviamente repudiar, efectivamente si se comprueba que se trata de una bomba. Así no se resuelven las cosas, a partir de dos o tres minutos vamos a tener la posibilidad de resolverlo como se hace en democracia, marcando una preferencia, con tranquilidad, donde todas las opiniones valen exactamente lo mismo”, consignó La Tercera.

Pese a este hecho, indicó que el proceso electoral no se verá afectado ya que los materiales están distribuidos en los distintos centros de votación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Servel#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País