Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

Segunda vuelta 2017: comienzan a cerrarse las mesas en todo el país y se inicia el recuento de votos

A las 19:30 horas se hará el primer boletín oficial del Servicio Electoral o cuando se haya logrado el 20% de los votos.

Por
Compartir

A las 18:00 comenzaron a cerrarse las mesas en todos los locales de votación del país, para iniciar el conteo de votos que tendrá una duración mucho menor que en la primera vuelta, ya que en esta oportunidad solo deberán contabilizarse las preferencias entre dos candidatos.

Asimismo, a las 19:30 horas se hará el primer boletín oficial del Servicio Electoral o cuando se haya logrado el 20% de los votos; una hora más tarde se realizará con el 50% y las 21:30 horas con el 90% de los votos escrutados, según el organismo.

En las elecciones del 19 de noviembre, los resultados estuvieron antes de los previsto, por lo que se prevé que se produzca una situación similar.

De acuerdo al quinto reporte de participación del Servel, la tasa de participación a las 17.30 del día es de 95,47% respecto del total de participación de la jornada en primera vuelta, observando como promedio 145 votos por mesa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elecciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País