Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2017

VIDEO | Cámaras captan el infeliz momento que vivió Kast tras encontrón con abogada del PC

El hecho generó que adherentes a Alejandro Guillier exigiera que se fuera del recinto deportivo donde ejerce como apoderado de mesa.

Por
Compartir

José Antonio Kast llegó temprano este domingo para inscribirse como apoderado de mesa en el Estadio Nacional, con el fin de evitar un eventual fraude como acusaron hace algunas semanas con respecto a supuestos votos marcados.

Sin embargo, la presencia del ex candidato presidencial no ha sido del agrado de varias personas que han llegado hasta el coliseo deportivo de Ñuñoa.

Según se reportó, el diputado independiente protagonizó una confusa situación luego de que varias personas lo acusaran de “intervencionismo” electoral por llamar a votar por Sebastián Piñera en el lugar.

Quien llegó para increparlo fue la abogada PC y ex candidata por el distrito 10, Julia Urquieta, por lo que tuvieron que intervenir representantes del Servel y Carabineros.

En conversación con 24 Horas, el ex candidato aseguró que Urquieta ha generado “una provocación increíble porque estaba todo tranquilo hasta que llegó ella que estaba en la mesa 8. Vino a hacer un escándalo que no le corresponde“.

El hecho generó que adherentes del abanderado de Chile Vamos con los de Alejandro Guillier protagonicen diversas discusiones respecto a la presencia de Kast.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País