Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2017

Caso Caval: Justicia rechaza sobreseimiento definitivo de Sebastián Dávalos

La justicia continuará investigando al hijo de la Presidenta Michelle Bachelet por los delitos de tráfico de influencias, negociación incompatible, entre otros.

Por
Compartir

Luego de que se pospusiera la decisión para este lunes, finalmente la jueza Jessica Bascuñán rechazó el sobreseimiento definitivo para Sebastián Dávalos Bachelet, en el marco de la investigación por el Caso Caval.

De esta manera, la justicia continuará investigando al hijo de la Presidenta Michelle Bachelet por los delitos de tráfico de influencias, negociación incompatible, entre otros.

Cabe recordar que la jornada del viernes, la Fiscalía presentó cinco boletas emitidas por Dávalos a la Exportadora y de Gestión Caval Limitada por asesorías comunicacionales, emitidos en momentos que se desempeñaba como funcionario de la Dirección General de Relaciones Económicas (Direcon), dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El eventual delito que buscaría imputar el fiscal seria estafa en contra de Gonzalo Vial. Se trata de una arista se abrió tras la última declaración de Mauricio Valero, socio de Natalia Compagnon en Caval, quien apuntó a un “montaje”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País